Devoto Besamanos de la Stma. Virgen de Belén Coronada 2023

Publicado 04/02/2023

Devoto Besamanos a Nuestra Señora de Belén Coronada, Excelsa Patrona apud Deum de Pilas. Desde el sábado 11 al sábado 18 de febrero de 2023. (Todas aquellas personas que lo deseen, podrán volver a besar las manos de Nuestra Excelsa Patrona)

Sábado 11 de febrero

En la Ermita de Belén a las 18:30 horas, SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, Nuestra Señora de Belén descenderá de su camarín para su BESAMANOS.

Domingo 12 de febrero

A las 8:00h de la mañana, ROSARIO DE LA AURORA Con el siguiente recorrido: Ermita de Belén, Trafalgar, Ginés Márquez, Francisco Resinas, Juan Carlos I, Bécquer, Beatriz de Cabrera, Cardenal Espínola, Plaza Ntra. Sra. de Los Reyes, Juan Ramón Jiménez, Párroco Antonio Ruiz, Federíco García Lorca, Plaza de la Constitución, Del Pilar, Ermita de Belén.

A continuación se celebrará SANTA MISA (9:00h a.m.)

A las 12:30h, concierto de marchas procesionales en la Plaza de Belén con motivo del XXV Aniversario de la proclamación como fiesta de interés turístico de andalucía de LAS CARRERITAS. Organiza el Ayuntamiento de Pilas. A.M. Sta. Mª Magdalena de ARAHAL y A.M. Stmo. Cristo del Amor (CENA DE HUELVA). Se estrenará la nueva marcha dedicada al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz.

A las 17:00 horas Consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en 2022.

Durante toda la semana del 12 al 18 de febrero, se podrá venerar y besar la mano de Nuestra Excelsa Patrona en el horario habitual de la Ermita de Belén, mañana y tarde.

Se celebrarán Santa Misa el miércoles 15 y viernes 17 de febrero a las 10:00h am, y el mismo viernes al finalizar la Eucaristía se Expondrá el Santísimo Sacramento.

Sábado 18 de febrero

En la Ermita de Belén a las 18:30 horas, SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, Nuestra Señora de Belén ascenderá a su camarín.