Función Solemne a Santa Ángela de la Cruz 2022.

Publicado 30/10/2022

Esta Venerable y Real Hermandad

celebra Función Solemne

en honor de Santa Ángela de la Cruz.

En la Ermita de Belén

el sábado 5 de noviembre de 2022

a las 12:00h,

Santa Misa con Homilía.

Oración: Dios de toda bondad,que iluminaste a Santa Ángela virgen con la sabiduría de la Cruz para que reconocicese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados, y les sirviese como humilide esclava. Concédenos la gracia que te pedimos, por su intercesión, en esta novena. Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo, abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo Crucificado, y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Hijo tuyo y Señor nuestro. Amén.

Padre nuestro, Ave María y Gloría. Santa Ángela de la Cruz, ruega por nosotros.