Posterior Exposición y adoración

del Santísimo hasta las 12:00h.

Miércoles de Ceniza 2023. 22 de febrero.

Publicado 20/02/2023

El miércoles 22 de febrero de 2023 los Cristianos celebramos el Miércoles de Ceniza, que simboliza la prueba, pero no como un castigo o algo dramático, sino como una renovación interior, espiritual: se trata de 40 días para examinar, para preparar el camino, para no dejar aquello que no debe convivir en nosotros. «¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?» (Lucas 24,5). Hay que renovarse para cambiar y resucitar junto a Jesús en Pascua. Son 40 días para volver a vivir.

En Pilas se podrá participar en la Santa Misa con imposición de cenizas en la Ermita de Belén a las 12:00h y en la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor a las 19:30h.

Invitamos a todos los Herman@s a participar, y a vivir una Cuaresma en Oración, en Ayuno (no sólo en alimento, sino sanar todo aquello que nos hace mal en nuestro día a día) y dando importancia a la Caridad ayudando a todo aquel que lo necesite.

Fotografía cedida por "Ver y Sentir".