Al día

Nuevo acompañamiento musical para la mañana de Carreritas 2023

Publicado 30/11/2022

Esta Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Banda Municipal de Música de Higuera de la Sierra (Huelva) para la tradicional diana y posterior acompañamiento musical de Nuestra Señora de Belén Coronada en la mañana del Domingo de Resurrección, Fiesta de las Carreritas para el año 2023.
    Agradecemos a esta formación su disposición, y como dato, es la primera vez en lo que va de Siglo XXI que la Santísima Virgen de Belén va a ser D.M. acompañada por una Banda de Música en la mañana de las Carreritas, ya que en estos últimos años ha destacado las formaciones musicales de Cornetas y Tambores.
    La firma del contrato tuvo lugar en la mañana del sábado 26 de noviembre de 2022 por parte del presidente de la formación musical y Director y el Teniente Hermano Mayor de nuestra Hermandad y oficiales de Junta.