Renovado el contrato con la AM S. Cristo del Amor para 2023.

Publicado 09/07/2022

Representantes de la Agrupación y Hermandad. 2022.Representantes de la Agrupación y Hermandad. 2022.En la tarde del jueves 7 de julio en las dependencias de la Ermita de Belén se mantuvo reunión con una representación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor (La Cena) de Huelva, formación que viene acompañando musicalmente en la tarde-noche de Jueves Santo al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz desde el año 2016.

Con verdadero entusiasmo y cariño se decidió renovar para que en la Semana Santa de 2023, Dios mediante, vuelvan a poner su música tras el paso del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en su Estación de Penitencia de Jueves Santo.

El Hermano Mayor, D. Fco. Antonio Herrera hizo entrega de un cuadro del paso de palio de la Santísima Virgen de Belén como agradecimiento a esta formación musical por acompañarnos en la salida extraordinaria del XXV Aniversario de Coronación de nuestra Patrona en la Cruz de Guía y finalizando ese día 11 de diciembre de 2021 con un momento que quedará para la historia, la Agrupación Musical tocando tras el paso de palio de la Santísima Virgen de Belén las marchas "De mi amor un Rosario" (propia) y "Reina de Reyes".

Deseamos desde estas líneas que su buen hacer con la música siga prosperando y que sus sones perduren en nuestra localidad por muchos años.

Momento de la firma del contrato para la Semana Santa de 2023.Momento de la firma del contrato para la Semana Santa de 2023.