Al día

Reparto de Papeletas de Sitio para Jueves Santo 2023.

Publicado 23/02/2023

Estimado Hermano/a como Diputado Mayor de Gobierno, le comunico que el plazo de REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares el Jueves Santo, día 6 de abril de 2023, a las 20:00h, será desde el miércoles 1 de marzo hasta el miércoles 29 de marzo, con el siguiente orden:

El horario para retirar la papeleta de sitio será de 19:00h a 20:30h, en la Sacristía de la Ermita de Belén.

Para todos los Hermanos de la Hermandad:

Desde el miércoles 1 de marzo al miércoles 29 de marzo.

Para los que portaron ENSERES/DIPUTADOS en el último año:

Desde el martes 1 de marzo hasta el martes 14 de marzo.

NO se repartirán papeletas de sitio los viernes 17 y 24 de marzo por la celebración del Via Crucis con el Cristo de la Vera-Cruz, y el pregón de la Semana Santa de Pilas.

Es MUY IMPORTANTE que lea las siguientes indicaciones:

- Esta Hermandad, para garantizar la correcta organización de la cofradía, teniendo en cuenta la antigüedad como Hermano y participando en la cofradía, acuerda establecer nuevos criterios para la asignación del sitio para así cumplir las Reglas de esta Corporación.

- LOS NUEVOS CRITERIOS ESTÁN PUBLICADOS EN LA WEB OFICIAL DE LA HERMANDAD EN EL APARTADO COFRADÍA, Y REDES SOCIALES: www.hermandaddebelen.com/cofradia/

- En el caso de no poder acudir a retirar su Papeleta de Sitio, se puede poner en contacto con los oficiales de Junta de Gobierno, o bien por secretario@hermandaddebelen.com, o 955 752 774 o Whatsapp oficial de la Hermandad 624 550 803

- Aquellas personas que saquen su papeleta de sitio en la MAÑANA DE JUEVES SANTO, deberán saber que el sitio que llevara el año anterior, YA NO SE RESPETARÁ, sino que será reasignado en los lugares que queden libres en la cofradía, además, LA CUOTA DE SU PAPELETA SERÁ INCREMENTADA UN 20%.