Y PILAS TE CORONÓ. ENRIQUE MONSÁLVES 2021

Publicado 30/05/2022

Fue el 2 de octubre, cuando el director de la banda de música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, D. Juan Luis Monsalves cedía la batuta a su hermano D. Enrique Monsalves Suárez para que dirigiera a la banda en el estreno de la marcha compuesta por él mismo. El incansable aplauso de las más de 350 personas que llenaban el salón de actos de Lantana Garden son la prueba más irrefutable de que nuestro Hermano D. Enrique, lo ha vuelto a hacer, ha conseguido aunar los sentimientos de tantos beleneros en esta composición de melodía muy marcada, con recuerdos al Rosario de la Aurora que esta Hermandad celebra cada año, con matices de la marcha que le dedicara en el año 2016 "A tus plantas Madre de Belén", y en definitiva con una marcha que perdurará en el tiempo y que DM pronto podremos escuchar tras nuestra Excelsa Patrona por las calles de Pilas.