Cabildo de Cuentas y Memoria Informativa

CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y MEMORIA INFORMATIVA 2021

La Junta de Gobierno de esta Venerable y Real Hermandad, cita a TODOS SUS HERMANOS Y HERMANAS al Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa, el viernes 8 de octubre de 2021 en la Ermita de Belén a las 20:00h primera convocatoria, y a las 20:15h segunda convocatoria, tal y como indica nuestra Regla Nº 75,
Orden del día:

- Rezos y preces.
- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.
- Memoria informativa del año 2020.
- Exposición y aprobación por parte de los Hermanos presentes de las cuentas correspondiente al Ejercicio Económico del 1/10/2020 al 30/09/2021, por parte del Sr. Mayordomo.
- Exposición y aprobación, si procede, de los Presupuestos del año 2021/2022.
- Ruegos y preguntas.

Lo que comunico a Vd. para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir a él y para que le sirva de citación, expido y firmo la presente, con el VºBº del Sr. Hermano Mayor, en Pilas a siete de octubre de 2021.