Convocatoria: Cabildo General Extraordinario

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS

Reunida la Junta de Gobierno de esta Venerable y Real Hermandad, y de orden de nuestro Hermano Mayor, queda aprobado por unanimidad la citación a todos los hermanos mayores de 18 años a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO conforme establecen nuestras Reglas en la 4ª Sección en su Regla 84ª.

Que se celebrará (D.m.) en la Ermita de Ntra. Sra. De Belén, el lunes 14 de septiembre de 2020, a las 20:10 horas en primera convocatoria y a las 20:20 horas en segunda.

Con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA
1. Preces.
2. Como único punto a tratar, actos dedicados a Nuestra Señora de Belén con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica, y aprobación, si procede.

Se comunica a todos los hermanos, mayores de 18 años, la obligación que tienen de asistir.

En Pilas a 19 de julio de 2020.

El Hermano Mayor.