Inicio | Contacto | Exención de responsabilidad
Usted está aquí: Inicio » NOTICIAS » Noticias más actuales

D. Juan del Río Martín. Descansa en Paz.

Dios ha llamado a su presencia a nuestro querido D. Juan Del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, devoto confeso de nuestra Patrona, la Virgen de Belén.
Sacerdote que con su cariño y su vocación Sacerdotal sembró en Pilas la Fe y ejerció de discípulo de Jesucristo con la evangelización en el día a día del pileño.

Nunca dudó en ofrecer sus servicios desinteresados para proclamar la grandeza de nuestra Madre y elevar a los cielos la voz para promulgar la palabra de Nuestro Señor, y como no, mostrar ese cariño especial con el pueblo de Pilas.

D. Juan había accedido gustosamente a presidir la Santa Misa del Solemne Triduo del XXV Aniversario de Coronación para este año 2021, pero ha sido requerido por el Altísimo para pasar a formar parte del Clero que nos guía desde el otro mundo.

Nuestra oración por su Alma será llevada a cabo en la Santa Misa del día 2 de febrero de 2021, Festividad de la Santísima Virgen de Belén, día en que D. Juan se ordenó como sacerdote en Pilas, y fecha especial para Él como ya dijese en el año 2019 ante nuestra Patrona celebrando la Solemne Función de la Virgen de Belén.

Que la luz de Belén te reciba, que la Misericordia de Dios Padre sea eterna en tu corazón.
Descansa en Paz.

"«Madre de Belén, socorre a los pobres
socorre a todos para que sientan hijos de la Iglesia.
Madre de Belén, cuida a todos tus hijos,
para que podamos Proclamar, que tu Hijo,
sea LUZ de las naciones y SALVADOR del hombre».

Palabras de D. Juan Del Río Martín en la Homilía de la Santa Misa del 2 de febrero de 2001, que presidió en la Ermita de Belén.