Inicio | Contacto | Exención de responsabilidad
Usted está aquí: Inicio » NOTICIAS » Noticias más actuales

Devoto Besamanos Virgen de Belén 2019.

Descenso de su camarín.

El sábado 16 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas, SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA. Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Virgen de Belén descenderá de su camarín para su BESAMANOS.

* Será retransmitido en Directo por Canal Pilas TV.

Domingo de Besamanos.

El domingo 17 de febrero a las 7:30h de la mañana, el tradicional ROSARIO DE LA AURORA con el Simpecado de la Hermandad por el siguiente recorrido: Plaza de Belén, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Sta. María la Mayor, Plaza Avdor. Fco. Medina, Rafael Medina, Juan Valladares, Sargento Camacho, Cruz, D. Juan II, San Fernando, Cabo Anguas, San José, Ntra. Sra. de Fátima, Andalucia, Alfareria, San Ignacio, Del Pilar, Plaza de Belén.

Al finalizar, a las 9:00h a.m. Santa Misa en la Ermita de Belén.

A continuación la Ermita permanecerá abierta para recibir a todos aquellos que se quieran acercar a besar la mano de la Santísima Virgen de Belén Coronada.

A las 17:00 horas, la tradicional consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en Pilas en el año 2018 para así encomendarlos a la protección de su Patrona.

Sobre las 20:00h se dará por concluida la jornada de Besamanos.

Semana de Besamanos

Durante toda la semana del 16 al 22 de Febrero nuestra Madre de Dios de Belén Coronada permanecerá en BESAMANOS en horario de mañana (9:30h a 13:00h) y tarde (18:30h a 21:00h).

Ascenso a su camarín.

El sábado día 23 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas, SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA, mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Madre de Dios de Belén Ascenderá a su camarín.

Devoto Besamanos a la Stma. Virgen de Belén