¡Gran Almuerzo de Carreritas!

La Junta de Gobierno tras conocer el estado de la Virgen, y por recomendación de los profesionales y el voto de los Hermanos de la Hermandad, debe restaurar a la Virgen de Belén, este acto supondrá un coste económico elevado, por lo que pedimos la colaboración de todos para poder sufragar la restauración de la Patrona.

Por ello se están organizando diferentes actos e iniciativas para contar con la colaboración de todos los fieles devotos de nuestra Madre Coronada, entre los que estarán el GRAN ALMUERZO DE CARRERITAS.

La Hermandad de Belén invita a todos los pileños y pileñas a participar en el Gran Almuerzo organizado para recaudar fondos para la RESTAURACIÓN DE LA VIRGEN DE BELÉN que se celebrará el Domingo de Resurrección de 2019 “las Carreritas”.

Será en los Salones "El Mantillo" en la calle Virgen del Rocío en Pilas, las entradas serán por compra ANTICIPADA en la Ermita de Belén y se podrán reservar de manera INDIVIDUAL, por PAREJAS o por GRUPOS.

El menú se publicará a continuación y el precio por persona adulta será de 30€ y el menú infantil 15€.

Para cualquier duda respecto a alérgias, etc... póngase en contacto con cualquier oficial de la Hermandad.

CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN