Gran Gala "Belén, Madre de un pueblo"

La Hermandad de Belén presenta la GRAN GALA "BELÉN, MADRE DE UN PUEBLO" que se realizará D.M. el sábado 30 de marzo de 2019 a las 20:30h en el Salón de Actos de Lantana Garden, donde se darán cita muchos artistas pileños, pregoneros, la Banda de Música de la Sdad. Filarmónica de Pilas, el guitarrista Emilio Guerrero y el Coro de la Hermandad del Rocío para dar a conocer un espectáculo audiovisual sin precedentes en nuestra localidad, todos ellos colaborando con aportaciones dedicadas a la Santísima Virgen de Belén Coronada y acompañado por una proyección de Vídeo inédito, editado para la ocasión.

¡Ya están en venta las entradas! en la Ermita de Belén, su precio son 5 euros por persona y el aforo es limitado, también para aquellos que no puedan asistir y deseen colaborar con la Hermandad pueden adquirir a modo de donativo una entrada en FILA 0 por 3 euros.

¡RESTAUREMOS A NUESTRA PATRONA!

GRAN GALA "BELÉN, MADRE DE UN PUEBLO"