II Exaltación a la Stma. Virgen de Belén

II EXALTACIÓN A LA STMA. VIRGEN DE BELÉN.

Por segunda vez, el Grupo Joven organizará D.M. la Exatación a la Santísima Virgen de Belén Coronada, incluyendo este acto en el XXII Triduo Conmemorativo de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas.

Se realizará en la IGLESIA PARROQUIAL el día 11 de octubre de 2018, tras finalizar la Santa Misa del tercer día de triduo, siendo a las 21:15h.

El encargado será D. Manuel Ángel Infantes Ruíz, joven pileño de 23 años, quien forma parte activa del Grupo Joven desde su refundación, costalero del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y capataz de la Stma. Virgen de Belén en la tarde del Domingo de Resurrección. Su presentación correrá a cargo de N.H.D. Miguel Gómez Bernal, actual diputado de Juventud en la Junta de Gobierno.

Queremos felicitar desde estas líneas a nuestro hermano, quien seguro que nos deleitará con sus palabras para glorificar y enaltecer a nuestra Patrona Coronada desde su juventud y devoción por sus titulares.