III Exaltación a la Stma. Virgen de Belén 2019

III EXALTACIÓN A LA STMA. VIRGEN DE BELÉN.

Por tercera vez, el Grupo Joven dedica la exaltación a la Santísima Virgen de Belén Coronada, incluyendo este acto en el XXIII Triduo Conmemorativo de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas.

Será en la Ermita de Belén el viernes 11 de octubre de 2019, tras finalizar la Santa Misa del tercer día de triduo, siendo a las 21:15h.

El encargado de exaltar a nuestra amantísima Titular será D. Diego Rodríguez Márquez, joven pileño de 28 años, quien forma parte del Grupo Joven desde su refundación en el 2005, y tiene vinculación con la Hermandad desde su nacimiento, acompañando a nuestros Titulares como nazareno, y portando a la Virgen en el domingo de Resurrección.
Será presentado por NHD. Pascual Rodríguez Rodríguez, que también perteneciera al Grupo Joven Vera-Cruz en su refundación y porta a la Virgen en el Domingo de Resurrección junto con su grupo de amigos.

Queremos felicitar desde estas líneas a nuestro hermano, a quien deseamos mucha suerte para que sus palabras sean certeras y calen en el corazón de todos los beleneros que seguro, irán a escucharle.

Cartel III Exaltación a la Virgen de Belén