JUEVES SANTO (MAÑANA) 2019

El Jueves Santo, 18 de abril de 2019, la Ermita de Belén abrirá sus puertas D.M. a las 09:00h de la mañana para que los fieles devotos que así lo deseen puedan contemplar a la Stma. Virgen de Belén y al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz en sus pasos procesionales ya exornados con flores y preparados para su salida procesional en la tarde del mismo día.

También como es tradicional en nuestro pueblo, se podrán adquirir las Calabacitas del Niño de Dios y contemplar la imagen del Niño de Dios con el hábito de Nazareno de la Hermandad, también se podrá visitar el altar de enseres dispuesto en la capilla del Cristo.

La Ermita cerrará sus puertas para preparar la Estación de Penitencia a las 13:30h.

*Aquellas personas que saquen su papeleta de sitio en la mañana de Jueves Santo deberán saber que el sitio que llevara en el año anterior ya no se le respetará, sino que será reasignado en los lugares que queden libres en la cofradía; y que su papeleta de sitio será incrementada en la cuota un 20% por no cumplir con el plazo establecido anteriormente por el Diputado Mayor de Gobierno.