Los Reyes y su Patrona.

Una Ermita rebosante de ilusión acompañada de los navideños cantos del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas esperaban impacientes la entrada de los Reyes Magos guiados por la Estrella de la Ilusión y la Estrella Infantil para postrarse ante el Nacimiento que preside la Stma. Virgen de Belén con su Hijo y San José.
También venían acompañado por el Mago de la Ilusión, encarnado por nuestro Hermano Cristóbal, o "Tobi" como cariñosamente se le conoce, quién antes de entrar pidió al Hermano Mayor que le pusiera su medalla de la Hermandad que llevaba en su bolsillo.

Habiéndose dado la bienvenida a sus Majestades por parte de la Hermandad, el Sr. Vicario Parroquial hizo lectura del Evangelio para recibir las ofrendas en forma de flores de la Estrella de la Ilusión, de la Estrella Infantil y del Mago de la Ilusión, y los Reyes Magos fieles a la tradición entregaron Oro, Incienso y Mirra para después adorar al Niño Jesús.

Al finalizar el acto, Andrea Vargas Cruz como Estrella Infantil regaló a la Virgen de Belén una Estrella de Plata de Ley y pedrería igual a la que llevaba en su corona como recuerdo de este día tan especial, realizada en Joyeria Crista de Pilas.

El Rey Gaspar, D. Juan Antonio Ruiz Romero y su familia obsequiaron con unos puños para la Virgen con encaje de oro fino y pulsera de hojilla de oro realizada en los talleres de Bordados Rodríguez.

05 de enero de 2020.