Nuevo Libro de Reglas para la Hermandad

En la noche del miércoles 6 de noviembre de 2020, nuestro Hermano D. Federico Rollán Ortega, mostraba a la Junta de Gobierno en las dependencias de la Hermandad el trabajo en el que lleva trabajando varios años, la transcripción de las actuales Reglas de la Hermandad de manera artesanal.

Un trabajo que el artista pileño ha querido mostrar in situ a la Junta de Gobierno, demostrando una destreza formidable, donde el Hermano Mayor y su Junta elogiaban y felicitaban a D. Federico por esta magnifica aportación al patrimonio artístico e histórico de nuestra Hermandad.

El nuevo libro de Reglas está aún en proceso de finalización, y está previsto que sea expuesto en la muestra de Arte Sacro que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Pilas en el mes de enero para que todos aquellos que lo deseen puedan contemplarlo.

Agradecemos y felicitamos desde estás lineas a NHD. Federico Rollán por su implicación y entrega para con esta Hermandad.