Solemne Novena Gloriosa 2019

Solemne Novena Gloriosa que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona Apud Deum, la Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

Durante los días 1 al 9 de febrero en la Ermita de Belén a las 19:00 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosarío, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva.

A las 19:30 horas, SANTA MISA con Homilía.

Sábado 2 de febrero. Día de la Virgen.

El sábado 2 de febrero de 2019 con motivo de la festividad de Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada, se celebrará D.M. FUNCIÓN SOLEMNE en honor a la Virgen de Belén Coronada, Patrona APUD DEUM del pueblo de pilas con la bendición de Candelas y Ofrendas; la Santa Misa será celebrada por nuestro querido Arzobispo Castrense de España, D. Juan Del Río Martín.

Domingo 10 de febrero. Función Principal.

El Domingo 10 de febrero a las 12:30h, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO de la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera-Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol en la Ermita de Belén, celebrando Santa Misa nuestro Párroco y Director Espiritual D. Adolfo Pacheco Sepúlveda, con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad del Rocío de Pilas.

JURA DE NUEVOS HERMANOS

En el ofertorio la Hermandad hará la Solemne y Pública Protestación de Fe y Voto a las que están invitados a participar todos los Hermanos de la Hermandad, y siguiendo nuestras Sagradas Reglas los nuevos Hermanos del año 2018, jurarán por primera vez las Reglas de la Hermandad y se les impondrá la medalla de Hermano por parte de nuestro Hermano Mayor.

Solemne Novena Gloriosa 2019