Usted está aquí: Inicio » NOTICIAS » Noticias más actuales

Solemne Novena Gloriosa 2021

Solemne Novena Gloriosa 2021 que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona Apud Deum, la Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas durante los días 29 de enero al 7 de febrero en la Ermita de Belén.

¡CAMBIO DE HORARIOS!

Pese a haber sido anunciado en el Boletín de cultos el horario habitual de celebración de la Novena, esta Hermandad atendiendo a las normas sanitarias adelanta 30 minutos la celebración de los Cultos.

Por tanto, dará comienzo a las 18:30 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva. A las 19:00 horas, SANTA MISA con Homilía.

El fraile dominico Rvdo. D. Eugenio Ruiz Prieto será el encargado de predicar esta Novena.

EMISIÓN EN DIRECTO

Esta Hermandad ofrecerá todos los días los cultos en DIRECTO a través de CANAL PILAS TELEVISIÓN,FACEBOOK Y YOUTUBE DE LA HERMANDAD.

Las emisiones comenzarán a las 18:25h.

Recordamos que a los Cultos se podrá asistir presencialmente hasta completar el aforo del 30%, según establecen las nuevas normas sanitarias.

Día de la Virgen de Belén. 2 de febrero de 2021.

El martes 2 de febrero a las 19:00h con motivo de la festividad de Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada, se celebrará D.M. FUNCIÓN SOLEMNE en honor a la Virgen de Belén Coronada, Patrona APUD DEUM del pueblo de Pilas con la bendición de Candelas y Ofrendas.

Función Principal de Instituto

El domingo 7 de febrero de 2021 a las 12:30 horas SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

Presidida por el DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HDAD. Y PÁRROCO DE PILAS.

En el ofertorio la Hermandad hará la Solemne y Pública Protestación de Fe y Voto a la que están invitados a participar todos los Hermanos de la Hermandad, y siguiendo nuestras Sagradas Reglas los nuevos Hermanos del año 2020, jurarán por primera vez las Reglas de la Hermandad y se les impondrá la medalla de Hermano por parte del Hermano Mayor.

Solemne Novena Gloriosa 2021