Usted está aquí: Inicio » NOTICIAS » Noticias más actuales

Solemne Novena y Veneración 2022

SOLEMNE NOVENA GLORIOSA 2022

Solemne Novena Gloriosa que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona Apud Deum, la Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

Durante los días 28 de enero al 5 de febrero en la Ermita de Belén a las 19:00 horas:
Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva.

A las 19:30 horas, SANTA MISA con Homilía ocupando S. Cátedra nuestro Director Espiritual y Párroco de Pilas Pbro. D. Antonio Jesús Salvago Duarte.

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO a las 19:30h celebramos FUNCIÓN SOLEMNE en honor a la Virgen de Belén Coronada, Patrona APUD DEUM del pueblo de Pilas con bendición de Candelas y Ofrendas. (acompaña en la Función Solemne el Coro Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío)

Solemne Función Principal de Instituto
Domingo 6 de febrero de 2022 a las 12:30 horas con Santa Misa Presidida por el Director Espiritual y Párroco de Pilas, el Pbro. D. Antonio J. Salvago Duarte.

En el ofertorio, la Hermandad hará la Solemne y Pública protestación de Fe y Voto a las que están invitados a participar todos los Hermanos de la Hermandad, y siguiendo nuestras Sagradas Reglas los nuevos Hermanos del año 2021, jurarán por primera vez las Reglas de la Hermandad y se les impondrá la medalla de Hermano por el Hermano Mayor.

Veneración a la Stma. Virgen de Belén 2022

VENERACIÓN 2022 a la Stma. Virgen De Belén. (Queda suspendido el beso en las manos de la Virgen debido a la Pandemia de Covid-19)

Sábado día 12 de febrero

Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, Nuestra Señora de Belén descenderá de su camarín para su VENERACIÓN.

Domingo día 13 de febrero
A las 8:00h de la mañana, ROSARIO DE LA AURORA (BENDICIÓN Y ESTRENO DEL NUEVO SIMPECADO)

Con el siguiente recorrido:
Ermita de Belén, Plaza de Belén, Antonio Becerril, Ginés Márquez, Párroco Antonio Ruiz, Juan Barragán, Paseo de la Independencia, San Miguel, Blanca Medina, Plaza de la Constitución, Alfarería, Carmen Torres, Andalucía, Plaza de Belén y Ermita de Belén

A continuación se celebrará SANTA MISA (9:00h a.m.)

A las 17:00 horas: Consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en 2021.

Sábado día 19 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas, SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA

Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, Nuestra Señora de Belén Ascenderá a su camarín.

Durante toda la semana del 13 al 19 de Febrero VENERACIÓN DE LA VIRGENen horario de mañana y tarde.

La Virgen de Belén estará en el presbiterio de la Ermita para que todos sus fieles devotos puedan venerarla y rezarle desde la cercanía que la situación por la que pasamos nos permite.