Solemne Quinario 2022

SOLEMNE QUINARIO 2022
Que en honor de nuestra venerada imagen del Stmo. Cristo de la Vera Cruz le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

Durante los días 21 al 25 de marzo en la Ermita de Belén a 19:30 horas, SANTA MISA y a las 20:00 horas, MEDITACIÓN ante el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

La meditación irá a cargo de D. Alejandro García Morillo, diácono en la parroquia de Pilas.

La Hermandad ofrecerá en el rezo del Quinario, antes de cada misa, las intenciones por los Hermanos Fallecidos en el último año.

Via Crucis por las calles de Pilas

El VIERNES 25 DE MARZO, al terminar la S. Misa sobre las 20:00 horas

PIADOSO VÍA CRUCIS con motivo del 50 aniversario de la hechura del Stmo. Cristo se hará por el siguiente recorrido:

Ermita de Belén, Plaza de Belén, Del Pilar, San Ignacio, Miguel Hernández, Ntra. Sra. del Rocío, Gravina, Lope de Vega, Felipe II, Av. del Aljarafe, Plaza de España, Hdad del Rocío, ORACIÓN ANTE LA CRUZ DEL HUMILLADERO (lugar donde llegó por primera vez el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz a Pilas en 1972), Av. Pío XII, Cabo Anguas, San Fernando, Cruz, Sargento Camacho, Luis de Medina, Amelia de Vilalonga, Oración en la Iglesia Parroquial (donde se bendijo la imagen del Crucificado en 1972), Obispo Jesús Dominguez, Fco. Campos Anguas, Apóstol Santiago y Ermita de Belén.

Durante el rezo del Vía Crucis acompañará musicalmente al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, la banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Devota Veneración

DEVOTA VENERACIÓN AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ

Estará en el presbiterio de la Ermita para que todos sus fieles devotos puedan venerarlo y rezarle desde la cercanía que la
situación por la que pasamos nos permite los días SÁBADO 26, DOMINGO 27 Y LUNES 28 DE MARZO en horario de Mañana y Tarde.

Sábado 26: Santa Misa a las 12:00h /
Domingo 27: Santa Misa a las 9:00h