Usted está aquí: Inicio » NOTICIAS » Noticias más actuales

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Tras las elecciones a Junta de Gobierno del pasado 5 de octubre de 2018, y la aprobación y VºBº del Delegado de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla se acuerda con el Cura Párroco y Director Espiritual de esta Hermandad, D. Adolfo Pacheco la celebración de la Misa en acción de gracias y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno donde cada nuevo componente de Junta jurará ante las Sagradas Reglas y los Santos Evangelios su cargo.

La Misa será D.M. el sábado 17 de noviembre de 2018 a las 12:00h en la Ermita de Belén.

Junta de Gobierno 2018-2022

D. Francisco Antonio Herrera Rojas . HERMANO MAYOR. D. Antonio Ramón Gil Fernández. Teniente de Hermano Mayor. Dña. María Paz Sánchez Irizo. Secretaria 1ª D. Fernando Gómez Del Valle. Secretario 2º.
D. José Hernández Hernández. MAYORDOMO 1º D. Lázaro Ortega Hernández. MAYORDOMO 2º. D. José Hernández Solís. PRIOSTE 1º. D. Juan Valladares Bernal. PRIOSTE 2º.
D. Francisco Ruiz Leonardo. CONSILIARIO 1º. D. Fco. Javier Hernández Rodríguez. CONSILIARIO 2º D. Francisco Antonio Ruíz Hernández. DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO. Dña. Esperanza Vaquerizo Rodríguez. CENSOR 1º.

D. Antonio Manuel Anguas Rodríguez. DIPUTADO DE CULTOS Y FORMACIÓN. D. Jesús María Mateos Catalán. DIPUTADO DE CARIDAD D. Fernando Rodríguez Márquez. DIPUTADO DE GRUPO JOVEN.
siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo