Veneración a la Virgen de Belén 2021

Descenso de la Virgen desde su camarín.

Sábado día 13 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas:

SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA.

Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Virgen de Belén descenderá de su camarín para su VENERACIÓN.

El aforo de la Ermita de Belén será del 30%, y rogamos se respeten las normas y medidas sanitarias impuestas por el Estado y Junta de Andalucía.

La Santa Misa y bajada de la Virgen serán emitidos en DIRECTO en las Redes Sociales de la Hermandad, en Canal Pilas TV y en esta página web: www.hermandaddebelen.com

Veneración a la Virgen de Belén

Nuestra Señora de Belén Coronada quedará en Veneración de los fieles desde el domingo 14 al 20 de febrero, en horario de mañana y tarde.

La Virgen de Belén estará en el presbiterio de la Ermita para que todos sus fieles devotos puedan venerarla y rezarle desde la cercanía que la situación por la que pasamos nos permite.

(Queda suspendido el beso en las manos de la Virgen debido a la Pandemia de Covid-19)

DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2021 A LA 8:30H:

A las 8:30h de la mañana, rezo del ROSARIO DE LA AURORA en la Ermita de Belén, a continuación se celebrará SANTA MISA (9:00H a.m.)

A LAS 17:00H
Consagración y presentación a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en 2020, el sacerdote impartirá la bendición y consagrará a la Virgen de Belén a todos los niños y niñas nacidos en 2020 en Pilas que se encuentren en la Ermita de Belén, y se les dará un diploma como recuerdo del momento a todos aquellos que lo deseen.

Ascenso al camarín de Ntra. Sra. de Belén

Sábado día 20 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas:

SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA.

Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Madre de Dios de Belén Ascenderá a su camarín.

La Santa Misa y subida de la Virgen serán emitidos en DIRECTO en las Redes Sociales de la Hermandad, en Canal Pilas TV y en esta página web: www.hermandaddebelen.com