La Junta de Gobierno hace saber a todos los Hermanos y Hermanas que a partir del mes de septiembre, el Párroco de Pilas y director Espiritual de la Hermandad, D. Antonio Jesús Salvago Duarte tendrá un nuevo destino.
Conocida su nueva misión pastoral, encomendada por nuestro Arzobispado como Vicario episcopal para la Zona Norte y Párroco de Santa Cruz, de Lora del Río; y de San Isidro, de El Priorato , queremos manifestar nuestra gratitud por los 4 años de servicio al pueblo de Pilas y a nuestra Hermandad. Durante este tiempo, han sido muchos los acontecimientos vividos con D. Antonio Jesús en los que cabe destacar la celebración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen y el 50 aniversario de la hechura del Cristo de la Vera-Cruz.
El Arzobispo de Sevilla encomienda la labor de Párroco de Santa María la Mayor de Pilas y Director Espiritual de la Hermandad a D. Francisco Javier Criado Martínez.
Desde esta Hermandad, queremos expresar nuestro agradecimiento por los servicios prestados a D. Antonio Jesús Salvago durante su ejercicio como Director Espiritual. Reconocemos su labor en el desempeño de las funciones inherentes a su cargo y su dedicación al cumplimiento de sus responsabilidades pastorales en nuestra Parroquia y en relación con nuestra Hermandad.
Le deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos en su nueva misión pastoral, confiando en que el Señor lo ilumine y elevamos nuestras oraciones por su ministerio sacerdotal, le pedimos a nuestra amantísima Virgen de Belén que lo acompañe y proteja siempre.
Las puertas de esta Hermandad, que es también su casa, estarán siempre abiertas para él.
Que Dios le bendiga y la Virgen de Belén lo guarde.
Atentamente, La Junta de Gobierno de la Hermandad de Belén de Pilas.