Solemne Quinario que en honor de nuestra venerada imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas. Durante los días 9 al 13 de marzo en la Ermita de Belén a las 19:30h se celebrará Santa Misa y a las 20:00h Meditación ante el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, preside la S. Cátedra y Meditación el Pbro. D. Gonzalo Fernández Copete, Párroco de la Algaba. El jueves 12 de marzo acompañará el coro de la Vera-Cruz de Hinojos. La Hermandad ofrecerá en el rezo del Solemne Quinario, antes de comenzar cada Misa, las intenciones por los Hermanos Fallecidos en el último año. Piadoso Vía Crucis por las calles de Pilas.El viernes 13 de marzo, al finalizar el último día de Quinario, en torno a las 20:15h, Piadoso Vía-Crucis con la imagen el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz portada en hombros y con el Santo Lignum Crucis cedido por la Confraternidad por el siguiente recorrido: Plaza de Belén (20:20h), Pineda, Sgto. M. Cuesta, Andalucía, San Pío X, Luis de Medina, Pasaje del Molino, D. Juan II, Tartessos, María Auxiliadora, Amelia de Vilallonga, Santa María la Mayor, Obispo J. Domínguez, Fco. Campos Anguas, Plaza del Cabildo, A. Santiago y Ermita de Belén (22:00h). Durante el rezo del Vía Crucis acompañará musicalmente al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz el trío musical de Capilla de la Sdad. Filarmónica de Pilas.
Devoto Besapiés.Estará en el presbiterio de la Ermita para que todos sus fieles devotos que lo deseen puedan besar la imagen y rezarle los días SÁBADO 14, DOMINGO 15 Y LUNES 16 DE MARZO en horario de Mañana y Tarde. Sábado 14: Santa Misa a las 12:00h. Sábado 14: III Gala Populi Nostri. Casa de la Cultura. A las 20:00h. Domingo 15: Santa Misa a las 9:00h Lunes 16: Traslado del Señor a su paso de Jueves Santo a las 21:00h. | Galería de imágenes |
Conoce nuestro canal de Youtube:
En nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/c/HermandaddeBel%C3%A9nPilas podrás encontrar mucho contenido del día a día de la Hermandad, Cultos, actos y procesiones.




