Usted está aquí: Inicio » AL DÍA

Reparto de Papeletas de Sitio 2022

Comienza el reparto de papeletas de sitio para Jueves Santo 2022.

Desde martes 1 de marzo al jueves 7 de abril.

El horario para retirar la papeleta de sitio será de 19:00h a 20:30h, en la Sacristía de la Ermita de Belén.

Para los que portaron enseres en el último año:

Desde el martes 1 de marzo hasta el viernes 11 de marzo

Las cuotas de salida son las acordadas en el cabildo Ordinario de Oficiales del mes de enero de 2022.

NORMAS PARA PARTICIPAR: TÚ ERES LA IMAGEN DE LA HERMANDAD (PINCHAR AQUÍ)

MUY IMPORTANTE

- Las personas que portaron enseres en el último año y quieran reservar su sitio, deberán retirar su papeleta en el plazo arriba indicado. En el caso de no acudir en este plazo el Diputado Mayor de Gobierno podrá asignar este enser a otro Hermano que lo haya solicitado mediante la SOLICITUD DE RESERVA DE ENSERES que podrán rellenar en la Ermita de Belén solicitándola al Diputado Mayor de Gobierno.

-En el caso de no poder a cudir a sacar su papeleta en las fechas asignadas, podrá ponerse en conctacto con la Hermandad y comunicarlo mediante secretario@hermandaddebelen.es o en el teléfono 955 752 774

- Aquellas personas que saquen su Papeleta de Sitio en la mañana del Jueves Santo deberán saber que el sitio que llevara el año anterior ya no se le respetará, sino que será reasignado en los lugares que queden libres en la cofradía; y que su papeleta de sitio será incrementada en la cuota en un 20%.