Usted está aquí: Inicio » AL DÍA

¡Restauremos a nuestra Patrona!

La Junta de Gobierno tras conocer el estado de la Virgen, y por recomendación de los profesionales y el voto de los Hermanos de la Hermandad, debe restaurar a la Virgen de Belén, este acto supondrá un coste económico elevado, por lo que pedimos la colaboración de todos para poder sufragar la restauración de la Patrona.

Por ello se organizarán diferentes actos e iniciativas para contar con la colaboración de todos los fieles devotos de nuestra Madre Coronada.

-Se ha dispuesto una imagen cuadriculada en la Ermita de Belén, donde cada devoto/a puede participar con 10€uros y se le entregará un diploma de agradecimiento por su participación. Podrán participar todas las personas que lo deseen acudiendo a nuestra Ermita de Belén y poniéndose en contacto con cualquier oficial de Junta o con la persona responsable en ese momento que se encuentre en la Ermita.

Se trata de una imagen cuadriculada de la Virgen, donde cada persona que aporte su donativo de 10€ rellenerá un cuadro de la imagen, obteniendo al final la imagen de la cara de nuestra Titular.

También nos encontramos trabajando en la organización de diversas actividades para recaudar los fondos necesarios para acometer la restauración:

-El Domingo de Carreritas la Hermandad organizará un GRAN ALMUERZO en el que podrán participar todos aquellos Pileñ@s que deseen con un precio módico que será publicado a la mayor brevedad.

-Se llevarán a cabo actos pro-restauración como conciertos de marchas procesionales, y más actividades que serán publicadas según confirmación de los mismos.