Usted está aquí: Inicio » AL DÍA

S. Triduo del XXV Aniversario de Coronación

El Solemne Triduo y Función conmemorativa del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Belén, será finalmente celebrado en la Plaza de Belén, tras obtener el visto bueno desde la delegación de Asuntos Jurídicos y autoridades Civiles.

Por tanto Nuestra Excelsa Patrona será trasladada cada día a la puerta lateral de la Ermita de Belén para ser entronizada en un
Altar Extraordinario en la PLAZA DE BELÉN, donde D.M. se celebrarán los siguientes cultos:

Sábado 9 de octubre de 2021 a las 20:30h

El sábado 9 de octubre, a las 20:00h la Virgen saldrá en andas a la Plaza de Belén, al Altar instalado para el triduo en la puerta lateral de la plaza.

A las 20:30h Primer día de Triduo con Santa Misa con homilía ocupando S. Cátedra el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla Monseñor Carlos Amigo Vallejo.
Santa Misa ofrecida por las Hermandades de Pilas.

Música: Coro Parroquial Ntra. Sra. del Rocío (D. Antonio Romero)

Domingo 10 de octubre de 2021 a las 20:30h

El domingo 10 de octubre a las 20:00h la Virgen saldrá en andas a la Plaza de Belén, al Altar instalado para el triduo en la puerta lateral de la plaza.

A las 20:30h Segundo día de Triduo con Santa Misa con homilía ocupando S. Cátedra el Vicario Episcopal de la Zona Oeste de Sevilla, D. Antonio Vergara González

Santa Misa ofrecida por el Grupo Joven e integrantes de la Cofradía de Jueves Santo.

Música: Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas (D. Ignacio Holguín)

Lunes 11 de octubre de 2021 a las 20:30h

Lunes 11 de octubre a las 20:00h la Virgen saldrá en andas a la Plaza de Belén, al Altar instalado para el triduo en la puerta lateral de la plaza.
A las 20:30h tercer día de Triduo con Santa Misa con homilía ocupando S. Cátedra D. Francisco José Ortíz Bernal, quién fuera Parroco de Santa María la Mayor de Pilas durante muchos años, Santa Misa ofrecida por Asociaciones y Grupos Parroquiales de Pilas.

Música: Coral Sta. María la Mayor. (D. José Barragán)

MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021. FUNCIÓN SOLEMNE.

El martes 12 de octubre, FUNCIÓN SOLEMNE con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de Belén Coronada.

A las 12:00h la Virgen saldrá en andas a la Plaza de Belén, al Altar instalado para el triduo en la puerta lateral de la plaza.

A las 12:30h SANTA MISA ocupando la S. Cátedra el Párroco de Pilas, Rvdo. D. Antonio Jesús Salvago Duarte.

��⛪ Este día el Arzobispo de Sevilla concede INDULGENCIA DE 500 DÍAS a todos aquellos que recen la Salve ante la Virgen de Belén.
Santa Misa ofrecida por los Hermanos de la Hermandad de Belén y todos los Hermanos difuntos.

Música: Coro Parroquial Ntra. Sra. del Rocío (D. Antonio Romero).

����Todos los cultos serán emitidos en Directo en Canal Pilas TV, y redes sociales (Facebook y Youtube) de la Hermandad.

Solemne Triduo

AVISOS IMPORTANTES

1- El Triduo se celebrará los días 9,10,11 y 12 en la PLAZA DE BELÉN, se han instalado unas 350 sillas, podrá asistir todo aquel que lo desee, de forma libre y gratuita.

2- La Virgen será trasladada en andas todos los días a las 20:00h de la tarde
(el día 12, a las 12 de la mañana) Hasta el altar instalado en la puerta lateral de la Plaza.

3- Las Santas Misas comenzarán a las 20:30h y el día 12 a las 12:30h.

4 - Rogamos e invitamos a todos aquellos devotos de nuestra Excelsa Patrona, que acudan con antelación a la Santa Misa para celebrarla con el mayor decoro y respeto como merece.

5 - Será emitido en directo en Canal Pilas TV y Facebook de la Hermandad.

6 - No habrá S. Misa de 12:00h el sábado, ni S. Misa de 9:00h el domingo.