Usted está aquí: Inicio » HERMANDAD

La Junta de Gobierno

La actual Junta de Gobierno, elegida en el Cabildo General de Elecciones celebrado el 5 de octubre de 2018. Es actualmente presidida por D. Francisco Antonio Herrera Rojas como Hermano Mayor, siendo ésta su segunda legislatura al cargo y tomando posesión el sábado 17 de noviembre de 2018. Y Director Espiritual y Párroco, D. Adolfo Pacheco Sepúlveda.

Se compone de los siguientes miembros:

- HERMANO MAYOR: FRANCISCO ANTONIO HERRERA ROJAS
- TENIENTE HERMANO MAYOR: ANTONIO RAMÓN GIL FERNÁNDEZ
- MAYORDOMO 1º: JOSÉ HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
- MAYORDOMO 2º: LÁZARO ORTEGA HERNANDEZ
- SECRETARIA 1º: MARÍA PAZ SÁNCHEZ IRIZO
- SECRETARIO 2º: FERNANDO GÓMEZ DEL VALLE
- PRIOSTE 1º: JOSÉ HERNÁNDEZ SOLIS
- PRIOSTE 2º: JUAN VALLADARES BERNAL
- CONSILIARIO 1º: FRANCISCO RUIZ LEONARDO
- CONSILIARIO 2º: FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ RODRIGUEZ
- DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: FRANCISCO ANTONIO RUIZ HERNÁNDEZ
- CENSOR 1º: ESPERANZA VAQUERIZO RODRIGUEZ
- DIPUTADO DE CULTOS Y FORMACIÓN: ANTONIO MANUEL ANGUAS RODRIGUEZ
- DIPUTADO DE CARIDAD: JESUS MARÍA MATEOS CATALÁN
- DIPUTADO DE GRUPO JOVEN: FERNANDO RODRIGUEZ MARQUEZ

Junta de Gobierno

D. Francisco Antonio Herrera Rojas . HERMANO MAYOR. D. Antonio Ramón Gil Fernández. Teniente de Hermano Mayor. Dña. María Paz Sánchez Irizo. Secretaria 1ª D. Fernando Gómez Del Valle. Secretario 2º.
D. José Hernández Hernández. MAYORDOMO 1º D. Lázaro Ortega Hernández. MAYORDOMO 2º. D. José Hernández Solís. PRIOSTE 1º. D. Juan Valladares Bernal. PRIOSTE 2º.
D. Francisco Ruiz Leonardo. CONSILIARIO 1º. D. Fco. Javier Hernández Rodríguez. CONSILIARIO 2º D. Francisco Antonio Ruíz Hernández. DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO. Dña. Esperanza Vaquerizo Rodríguez. CENSOR 1º.

D. Antonio Manuel Anguas Rodríguez. DIPUTADO DE CULTOS Y FORMACIÓN. D. Jesús María Mateos Catalán. DIPUTADO DE CARIDAD D. Fernando Rodríguez Márquez. DIPUTADO DE GRUPO JOVEN.

Contacto con la Junta de Gobierno.

Si usted desea entrar en contacto con nosotros.

Por nuestra parte, le ofrecemos de posibilidades para entrar en contacto con nosotros adaptadas a los tiempos modernos que corren: teléfono o correo electrónico.

Correos Electrónicos:

hermanomayor@hermandaddebelen.com

secretario@hermandaddebelen.com

mayordomo@hermandaddebelen.com

grupojoven@hermandaddebelen.com

Si desea utilizar el correo ordinario, deberá enviar sus cartas a la dirección siguiente:

Hermandad de Belén
Plaza de Belén s/n
41840 Pilas (Sevilla)

ERMITA
Misas
Sábados: 12:00 h.
Domingos y festivos 09:00 h.
La ermita permanecerá abierta todos los días de 9:30 a 13:00 y de 19:00 a 21:00, excepto sábados por la tarde y domingos.