Acto de presentación de Cultos XXV Aniversario

Presentación de Actos y Cultos con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Belén, Patrona de Pilas. 1996 - 2021

El acto tendrá lugar en la Ermita de Belén el viernes 8 de enero de 2021 a las 19:30h.

Serán presentados los actos y Cultos, también cartel, logotipo conmemorativo, Pregonero y todo lo relacionado con el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, sirviendo este acto como pistoletazo de salida a un año que girará en torno a esta efeméride.

La presentación del mismo será a cargo de nuestra Hermana Doña Mª Paz Valladares Pérez, donde tendrán participación todos los artistas implicados en la creación de los elementos a presentar.

El aforo de la Ermita se verá afectado acorde a la ley que impere en ese momento, y de este modo, para facilitar a los Hermanos/as la visualización del acto en el caso de no poder acudir a la Ermita se emitirá en DIRECTO en Canal Pilas TV y en Facebook y Youtube de la Hermandad.