Comunicado: XXV ANIVERSARIO

A principios de año, esta Hermandad hacía público a través del Boletín Extraordinario enviado a todos los Hermanos/as y en el acto celebrado en la Ermita de Belén, el calendario con las fechas propuestas para la celebración de los cultos y actos extraordinarios con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de Belén Coronada, haciendo especial hincapié en la posible modificación de los mismos debido a la pandemía ya por todos conocida.

Tras mantener reunión con las autoridades Eclesiásticas y Civiles del pueblo de Pilas, y su posterior puesta en conocimiento del Arzobispado de Sevilla, esta Junta de Gobierno se ve obligada a modificar esa primera publicación de cultos y actos, quedando de la siguiente manera:

- 2 de octubre de 2021: Pregón, presentación de la nueva marcha y posible cena.
- 8 de octubre de 2021: Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa, presentación de papeletas de sitio y V Exaltación a la Stma. Virgen de Belén Coronada.
- 9 al 12 de octubre: Solemne Triduo y Función celebrados en el exterior de la Plaza de Belén.

La procesión de ida a la Parroquia se celebrará D.M. el sábado 4 de diciembre y de forma extraordinaria, Nuestra Señora de Belén presidirá el altar de la Parroquia para la celebración del triduo de la Inmaculada Concepción del 5 al 8 de diciembre, y en procesión, volverá el 11 de diciembre a la Ermita de Belén.

Esta Hermandad se compromete a cumplir rigurosamente con las normas sanitarias vigentes en cada momento. E irá anunciando a través de sus medios oficiales cualquier novedad o cambio en lo anunciado.