Triduo y Función XXV Aniversario

El Solemne Triduo y Función conmemorativa del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Belén, será finalmente celebrado en la Plaza de Belén, tras obtener el visto bueno desde la delegación de Asuntos Jurídicos y autoridades Civiles.

Por tanto Nuestra Excelsa Patrona será trasladada cada día a la puerta lateral de la Ermita de Belén para ser entronizada en un
Altar Extraordinario en la PLAZA DE BELÉN, donde D.M. se celebrarán los siguientes cultos:

��SÁBADO 9 DE OCTUBRE DE 2021
Primer día de Triduo con Santa Misa con homilía ocupando
S. Cátedra el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla Monseñor Carlos Amigo Vallejo.
Santa Misa ofrecida por las Hermandades de Pilas
Música: Coro Parroquial Ntra. Sra. del Rocío (D. Antonio Romero)

�� DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2021
⌚️20:30h.
Segundo día de Triduo con Santa Misa con homilía ocupando S. Cátedra el Vicario Episcopal de la Zona Oeste de Sevilla, D. Antonio Vergara González
Santa Misa ofrecida por el Grupo Joven e integrantes de la Cofradía de Jueves Santo.
Música: Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas (D. Ignacio Holguín)

��LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2021
⌚️20:30h.
Tercer día de Triduo con Santa Misa con homilía ocupando S. Cátedra el Obispo de Huelva,
Monseñor Santiago Gómez Sierra
Santa Misa ofrecida por Asociaciones y Grupos Parroquiales de Pilas
Música: Coral Sta. María la Mayor. (D. Antonio Barragán)

��MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021
⌚️12:30h.

Función Solemne del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Belén, ocupando la S. Cátedra el Párroco de Pilas, Rvdo. D. Antonio Jesús Salvago Duarte.

��⛪ Este día el Arzobispo de Sevilla concede INDULGENCIA DE 500 DÍAS a todos aquellos que recen la Salve ante la Virgen de Belén.

Santa Misa ofrecida por los Hermanos de la Hermandad de Belén y todos los Hermanos difuntos.

Música: Coro Parroquial Ntra. Sra. del Rocío (D. Antonio Romero).

����Todos los cultos serán emitidos en Directo en Canal Pilas TV, y redes sociales (Facebook y Youtube) de la Hermandad.

Próximamente se anunciarán los demás actos a celebrar en el mes de octubre.

Quedando así aprobado por Asuntos Jurídicos la salida en procesión de la Virgen del día 4 de diciembre en traslado hacía la Parroquia para la celebración, de forma extraordinaria, del triduo de la Inmaculada Concepción con nuestra Excelsa Patrona presidiendo el altar de la Iglesia y su vuelta hacía la Ermita el 11 de diciembre.