Fallece Francisco Rodríguez. Hermano Mayor Honorar

Nuestro querido Hermano Mayor Honorario, D. Francisco Rodríguez Valladares ha fallecido.

Tras luchar con una larga enfermedad durante muchos años, nuestro querido D. Francisco Rodríguez Valladares nos ha dejado de este mundo a final de la mañana de hoy martes.

D. Francisco Rodríguez, o como cariñosamente se le conocía "Paco Valladares" fue Hermano Mayor de la Hermandad de Belén desde los años 1971 hasta el 1981, vinculado siempre a la Hermandad, y ejecutando al frente de la Junta de Gobierno proyectos tan importantes como la hechura del nuevo Cristo de la Vera-Cruz en 1972 y afrontó la restauración de la Ermita de Belén provocada por las Termitas, entre otros muchos proyectos que marcaron el rumbo de un crecimiento exponencial de la Hermandad de Belén en Pilas, hasta llegar a ser lo que hoy día conocemos.

Fue en el año 2018 cuando la Junta de Gobierno de esta Hermandad aprobó por unanimidad el otorgamiento del título de Hermano Mayor Honorario de esta Venerable y Real Hermandad, agradeciendo y premiando la siempre disposición para con su Hermandad y su devoción a nuestros amantísimos Titulares.

Mañana miércoles a las 12:00h se celebrará la Santa Misa de "corpore insepulto" en la Parroquia de Pilas, y posteriormente, se rezará un responso por su alma ante los Sagrados Titulares en la Ermita de Belén.

Firmes en la Fe Paco, como siempre nos has enseñado con tu carisma y tu forma de ser, todo valía cuando se trataba de tu Hermandad, elevamos esa oración que tantas veces hemos cantado, "ante tu altar Belén Virgen María, escucha esta oración" y acoge su alma para que descanse en paz y encuentre ese abrazo del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en la gloriosa Resurrección.

Descansa en Paz Hermano.