Gran Cena del XXV Aniversario

La Hermandad de Belén invita a todos los pileños y pileñas a participar en la Gran CENA organizada para compartir momentos de Hermandad con motivo del inicio de los cultos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica que se celebrará el SÁBADO 2 DE OCTUBRE DE 2021 a las 22:00Horas, al finalizar el Pregón, en Lantana Garden (exterior o interior a expensas de la climatología).

El precio por persona será de 38,00€ el menú de Adulto y de 16,00€ el menú infantil.

Para poder participar de esta cena será OBLIGATORIO la compra de las Entradas que están a la venta en la Ermita de Belén.

Se podrán reservar por mesas (10 personas), parejas o individual.

Para cualquier duda, consulta de menús o más información puede visitar nuestra web, ponerse en contacto con un oficial de Junta de Gobierno o pasar por las dependencias de la Ermita de Belén.

¡Os esperamos!

Menú Adulto

El menú de adulto estará compuesto de:

ENTRANTE
- Chacina (Jamón Ibérico, Caña lomo y Queso Manchego)
- Ensalada Al Estilo Griego

PRIMER PLATO
- Salmón Con Crema de Queso

SEGUNDO PLATO
- Presa Ibérica con salsa de Boletus y Guarnición de Patatas Dado

POSTRE
- Postre a elección del Chef

Bodega
Vinos Tintos, Blancos Afrutados o Rosados, Manzanilla, Cerveza, Refrescos, Agua, etc.

Precio menú adulto 38,00€.

Los Menús son orientativos, la empresa está abierta a cualquier sugerencia o modificación en los
mismos

Aquellas personas que presenten problemas de alergias e intolerancias deben comunicarlo en la fecha de la compra de entradas.

Menú Infantil

- Pechuga de Pollo empanada con patatas fritas, croquetas, nuggets
Postre
- A elección del chef o helado (dependiendo de la temporada)