Inicio | Contacto | Exención de responsabilidad
Usted está aquí: Inicio » NOTICIAS » Noticias más actuales

Solemne Besamanos de la Virgen de Belén 2020

El sábado día 15 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30 horas, SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA retransmitida en directo por Canal Pilas TV.

Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Virgen de Belén descenderá de su camarín para su BESAMANOS.

Domingo de Besamanos

Domingo día 16 de febrero a las 8:00h de la mañana, rezo del Santo Rosario de la aurora por las calles de Pilas con el siguiente recorrido:

Ermita de Belén, Plaza de Belén, Antonio Becerril, Medico J. M. Bolaños, Murillo, Plaza Isabel II, Sta. María la Mayor, Plaza Aviador Fco. Medina, Rafael Medina, Pineda, Sargento Manuel Cuesta, Avda. Andalucía, Pineda, Plaza de Belén, Ermita de Belén.

A continuación se celebrará SANTA MISA a las 09:00h am.
Tras la Santa Misa quedará abierta la Ermita de Belén durante todo el día de forma ininterrumpida para celebrar el Solemne Besamanos de la Santísima Virgen de Belén Coronada.

A las 17:00 horas consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en 2018.

A las 20:30h aproximadamente se dará por concluida la jornada dominical de Besamanos.

Besamanos 2020

Besamanos a la Stma. Virgen de Belén desde el 16 al 22 de febrero, en la Ermita de Belén. Horario: Domingo 16 de febrero (todo el día). De lunes a viernes: Mañana (9:30h a 13:00h) y Tarde (18:30 a 21:00).

El sábado 22 de Febrero, a las 18:30h se celebrará Santa Misa con Homilía y al finalizar la misma la Santísima Virgen volverá en ascenso a su Camarín.