Solemne Novena Gloriosa 2020 de la Virgen de Belén

Solemne Novena Gloriosa que en honor y gloria de Nuestra Excelsa Patrona Apud Deum, Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

Durante los días 31 de enero al 8 de febrero en la Ermita de Belén.

A las 19:00 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva.

A las 19:30 horas, SANTA MISA con Homilía.

Presidirá la Sagrada Cátedra los días 3, 4 y 5 el Pbro. Fray Jesús Matamala y los días 6, 7 y 8 el Pbro. D. Juan Dobado.

Festividad de la Virgen de Belén Coronada

El domingo 2 de febrero a las 19:30h se celebrará la Solemne Festividad de Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada, Patrona Apud Deum de Pilas celebrando Función Solemne con bendición de Candelas y Ofrendas.
Acompañada musicalmente por la Soprano: Rosanna Franzese.

Solemne Función Principal de Instituto

El domingo 9 de febrero de 2020 a las 12:30 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto Presidida por el DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HDAD. Y PÁRROCO DE PILAS.

Acompañada musicalmente por la Soprano: Rosanna Franzese.

En el ofertorio la Hermandad hará la Solemne y Pública Protestación de Fe y Voto a las que están invitados a participar todos los Hermanos de la Hermandad, y siguiendo nuestras Sagradas Reglas los nuevos Hermanos del año 2019, jurarán por primera vez las Reglas de la Hermandad y se les impondrá la medalla de Hermano por el Hermano Mayor.