Solemne Quinario 2019

Solemne Quinario que en honor de nuestra venerada imagen del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas durante los días 25 al 29 de marzo en la Ermita de Belén. Alas 19:30 horas, SANTA MISA Al finalizar la S. Misa, a las 20:00 horas aprox... MEDITACIÓN ante el Cristo de la Vera+Cruz.

VIA CRUCIS

El viernes 29 de marzo sobre las 20:30h aprox. (Al finalizar la misa de 19:30h) desde la Ermita de Belén Piadoso Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la VERA+CRUZ por las calles de Pilas con el siguiente ITINERARIO:

Plaza de Belén, Del Pilar, Plaza de la Constitución, Picasso, Juan Barragán, Juan Ramón Jiménez, Plaza Ntra. Sra. de los Reyes, Cardenal Spínola, Beatríz de Cabrera, Bécquer, Juan Carlos I, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Sta. María la Mayor, Plaza del Cabildo, Apóstol Santiago y Ermita.

Todos los Hermanos que lo deseen podrán participar en el cortejo y/o portar la Imagen del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, llevando su medalla de Hermano y vistiendo adecuadamente para la ocasión.

BESAPIÉS

Desde el viernes 29 de marzo, a su llegada del Vía Crucis, dará comienzo el Devoto Besapiés al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, sábado 30 y domingo 31 de marzo, y lunes 1 de abril en horario de mañana y tarde.

Sábado 30 de marzo: Misa de 12:00h
Domingo 31 de marzo: Misa de 9:00h

El sábado se cerrarán las puertas de la Ermita a las 19:40h para la celebración de la Gran Gala "Belén Madre de un pueblo" en el Salón de Actos de Lantana Garden.