Solemne Quinario 2021

Solemne Quinario que en honor de nuestra venerada imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas durante los días 8 al 12 de marzo en la Ermita de Belén.

¡NUEVO HORARIO! A las 19:00 horas SANTA MISA presidida por el Pbro. Fray Eduardo Rodríguez Márquez, rector del convento de la Divina Pastora en Sevilla.

Al finalizar la S. Misa, a las 20:00 horas aproximadamente, MEDITACIÓN ante el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

Este año 2021, por primera vez y tras ser aprobado por unanimidad en cabildo de Oficiales, casa Misa de Quinario será ofrecida por el eterno descanso de los Hermanos Difuntos durante el pasado año, habiéndose avisado a los familiares de los Hermanos por carta.

Todas las Misas serán emitidas en DIRECTO por Canal Pilas TV y en las Redes Sociales (Facebook y Youtube) de la Hermandad.

Piadoso Via Crucis

El viernes 12 de marzo se rezará el Piadoso Via-Crucis en la Ermita de Belén con la Imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, será al finalizar la Santa Misa, a las 20:15h aprox...

Este acto será también emitido en DIRECTO a través de Canal Pilas TV y las Redes Sociales de la Hermandad.