Comunicado: Monaguillos para los traslados.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad invita a todos los niños/as que lo deseen a acompañar a la Stma. Virgen de Belén en los traslados de los días 6 y 13 de octubre de monaguillos/as.

De esta forma queremos hacer partícipes a todos los Hermanos de la Hermandad y poniendo especial empeño en los jóvenes de nuestro pueblo que son el futuro de esta Corporación, podrán participar todos aquellos que lo deseen y no será necesario sacar papeleta de sitio, ni avisar previamente a la Hermandad.

Requisito indispensable será vestir el hábito de monaguillo que dicta nuestras S. Reglas: Túnica blanca, esclavina de terciopelo azul con el escudo de la Hermandad en el lado izquierdo, zapatos negros y cordon azul.

Para poder participar será necesario estar:

El sábado 6 de octubre a las 20:45h en la Ermita de Belén.

El Sábado 13 de octubre a las 20:45h en la Iglesia Parroquial.

Se podrán participar en los dos traslados, o en uno, cuales deseen los Hermanos/as.

La Junta de Gobierno.