Presentado el cartel del Patronato.

El pasado 25 de septiembre de 2018 en la Casa de la Provincia, de la Diputación de Sevilla bajo la atenta mirada de la Giralda Sevillana se llevó a cabo la presentación oficial de los actos y cartel anunciador de la Proclamación de Ntra. Sra. de Belén Coronada como Patrona Apud Deum del pueblo de Pilas.

El Sr. Alcalde de la Villa, D. José Leocadio inauguró dicho acto con unas palabras de agradecimiento a Diputación y Casa de la Provincia por su gentil acogida y a su vez elogiaba la labor de la Hermandad y la trascendencía histórica y actual que tiene la devoción de la Virgen de Belén como Patrona de Pilas, tras su intervención, nuestro Hermano Mayor, D. Fco. Antonio Herrera daba lugar a la presentación de los cultos a celebrar en el mes de octubre con motivo de esta efeméride tan importante para la Hermandad y el pueblo en general:todos los actos aquí

Seguidamente, nuestro Hermano D. Antonio Manuel Anguas Rodríguez, encargado de pintar la obra hacía una breve introducción del cartel y se procedió a su descubrimiento por parte del Alcalde, Hermano Mayor y el mismo Antonio Manuel, tras los aplausos de los muchos pileños/as que asistienron al acto, Antonio Manuel explicó detalladamente todos los entresijos de su pintura.

Dejamos el vídeo de presentación del acto donde se puede escuchar y ver la explicación de la obra:

El cartel ya se encuentra en la Ermita de Belén para que pueda ser visto por todos los Hermanos que lo deseen.

Cartel de la Proclamación del Patronato Litúrgico.