Presentación del Cartel del Patronato

Enmarcado en los actos que se celebrarán en el mes de octubre de 2018 con motivo de la proclamación del patronato litúrgico de la Stma. Virgen de Belén se encuentra la presentación oficial del cartel que anunciará los actos antes mencionados .

El cartel será pintado por NHD. Antonio Manuel Anguas Rodríguez y su presentación será el martes 25 de septiembre de 2018 a las 12:00h en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla en la Plaza del Triunfo.

En el acto participará el Hermano Mayor de la Hermandad, el Alcalde de Pilas, el encargado de realizar el cartel y una representación de la Junta de Gobierno, donde se explicará la obra que anunciará este momento tan importante para la historia de la Hermandad y se expondrá para el conocimiento de todos,los actos que se celebrarán en el mes de octubre entre los días 6 y 13.

Quien desee asistir a este acto puede ponerse en contacto con cualquier oficial de la Junta de Gobierno o Ayuntamiento de Pilas.