Exaltación de la Santa Cruz 2020

El lunes 14 de septiembre de 2020 el Grupo Joven Vera-Cruz celebrará D.M. Función Solemne de Exaltación de la Cruz con Santa Misa a las 20:30h en la Ermita de Belén.

De este modo, queda suspendida la que hubiera sido una posible procesión con la Santa Cruz, aplazada en el mes de mayo con la esperanza de que en estas fechas la normalidad hubiese vuelto a nuestro día a día.

A las 20:10h están todos los Hermanos de la Hermandad, mayores de 18 años, citados a participar en el CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS, PINCHANDO AQUÍ PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN. Para tratar como único punto los actos a celebrar para el próximo año con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona.

Tras la Santa Misa de 20.30h, será presentado y bendecido el nuevo paso de la Santa Cruz de Mayo que se ha realizado por hermanos de la Hermandad durante este año 2020.

Invitamos a todos los Hermanos a participar en estos actos cumpliendo estrictamente las normas de Sanidad, con el uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad y uso de gel a la entrada en el Templo.