IV Exaltación a la Stma. Virgen de Belén 2020

IV EXALTACIÓN A LA STMA. VIRGEN DE BELÉN.

Por cuarta vez, el Grupo Joven dedica la exaltación a la Santísima Virgen de Belén Coronada, incluyendo este acto en el XXIV Triduo Conmemorativo de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas.

Será en la Ermita de Belén el sábado 10 de octubre de 2020, tras finalizar la Santa Misa del segundo día de triduo, siendo a las 21:15h.

El encargado de exaltar a nuestra amantísima Titular será nuestro hermano D. Juan Manuel Merino Fernández, joven pileño de 23 años, fue costalero de la Santa Cruz de Mayo, y actualmente forma parte de la cuadrilla de la Stma. Virgen de Belén y contraguía de la Cruz de Mayo.

Será presentado por su primo D. Pablo Bejarano Merino, de 22 años, quién está vinculado al mundo cofrade desde pequeño, y lo ha compartido con el Exaltador desde pequeños, actualmente es contraguía del Santo Entierro de Hinojos.
Será emitida en DIRECTO en nuestro canal oficial de FACEBOOK y YOUTUBE, y a traves de Canal Pilas TV.

Rogamos para todos aquellos que asistan al acto que acudan con mascarilla y con las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias, teniendo en cuenta el aforo limitado de la Ermita de Belén.