XXIV Triduo Conmemorativo de la Coronación 2020

Actos en conmemoración del XXIV Aniversario de la Coronación Canónica.

Que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona, la Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

SOLEMNE TRIDUO.
Durante los días 9, 10 y 11 de Octubre en la Ermita de Belén a las 20:30 horas, SANTA MISA con Homilía.

El sábado 10 de octubre a las 21:15h aprox. IV Exaltación a la Stma. Virgen de Belén. A cargo de NHD. Juan Manuel Merino Fernández Organiza el Grupo Joven Vera-Cruz
El domingo 11 de octubre a las 20:00h Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa. A las 20.30h Santa Misa de tercer día de triduo.

Debido a la situación en la que nos encontramos, todas las Misas y actos serán emitidas en DIRECTO en nuestro canal oficial de FACEBOOK y YOUTUBE.

Solemne Función

Lunes 12 de octubre de 2020, a las 12,30 horas, Función Solemne con Santa Misa con motivo del XXIV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén. Patrona apud Deum de Pilas

Presidida por el Cura Párroco y Director Espiritual de la Hermandad con acompañamiento musical.

Será emitida en DIRECTO en nuestro canal oficial de FACEBOOK y YOUTUBE, y a traves de Canal Pilas TV.