Hazte Hermano

HACERSE HERMANO

Para solicitar ser hermano de esta Hermandad, previamente deberá rellenar el impreso Solicitud de ingreso que aparece a continuación. En el caso de menores de 14 años, el padre y la madre, o tutores legales, deberán firmar el Consentimiento de datos personales que se encuentra en el documento.

Pulsa en la imagen para acceder a la solicitud de Hermano.Pulsa en la imagen para acceder a la solicitud de Hermano.

Una vez rellena, remítanos la documentación, o bien entregándola en mano en la Ermita de Belén,  por correo postal a la dirección Hermandad de Belén (Ermita de Ntra. Sra. de Belén, S/N, Pilas (Sevilla) 41840) o al correo electrónico secretario@hermandaddebelen.com

La documentación debe ir acompañada del justificante del pago de la Cuota en la Hermandad (6 € los menores de 10 años) y (12€ los mayores de 10 años).

La cuota de ingreso puede ser abonada mediante transferencia bancaria (Asunto: Cuota Hermano- Nombre y apellidos del solicitante) en la cuenta ES84 2100 8092 5522 0010 1081 o en efectivo al entregar la documentación en la Ermita de Belén.

La cuota es anual de 6€ o 12€, teniendo 3 modalidades de cobro posibles, por banco (deberá rellenar la documentación en la solicitud de Hermano), en efectivo a domicilio (un cobrador autorizado pasará a cobrar en la vivienda que se especifique en la solicitud (sólo los habitantes de Pilas)) y en efectivo en la Ermita de Belén (que deberá especificarlo debidamente al entregar la documentación).

Estos trámites pueden ser realizados todos en persona en la Ermita de Belén en horario de mañana o tarde.

Modificación de Datos

Para poder modificar tus datos personales y/o tus datos de pago, deberá rellenar y firmar el impreso que aparece a continuación y enviarlo al correo electrónico secretario@hermandaddebelen.com indicando los datos a modificar.

Este trámite también puede realizarse personalmente, ya sea en horario de Ermita, donde será atendido por la Hermandad.

DOCUMENTACIÓN - HERMANOS

Actualidad en tu Whatsapp

Jura de Reglas e Imposición.

La Medalla para el Herman@