Posterior Exposición y adoración

del Santísimo hasta las 12:00h.

Nuevas Misas y horarios en la Ermita de Belén

Publicado 02/09/2022

La Iglesia Parroquial Santa María la Mayor de Pilas ha establecido para el comienzo de este curso 2022-2023 los horarios para la celebración de la Santa Misa en la Parroquia, Ermita de Belén y la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, como novedad en los horarios habituales, han sido incorporadas dos nuevas Misas en la Ermita de Belén los miércoles y los viernes de todas las semanas a las 10:00h de la mañana.

Todos los viernes al finalizar la Santa Misa se expondrá el Santísimo Sacramento para ser Adorado por los fieles que allí acudan en la mañana.

Las Misas de Sábado seguirán a las 12:00h y las de domingo a las 9:00h am.

Nos congratulamos de estas nuevas Misas en nuestra Ermita, dándole sentido al pilar fundamental de esta Hermandad que se basa en la contemplación y vivencia de los sagrados misterios de nuestra redención, al par que estimule y edifique a cuantos atraídos por la devoción a nuestros venerados titulares se sientan impulsados a unirse a esta comunidad Cristiana, sujetándonos en todo y por todo a las determinaciones de nuestra Santa Madre Iglesia.