Belén ¡Te espera!. Acto para personas con Movilidad Reducida.

Publicado 06/02/2024

El Grupo Joven Vera-Cruz organiza por primera vez el acto de visita y veneración a la Santísima Virgen de Belén en su Besamanos para las personas con movilidad reducida y/o que vivan solas y no puedan acercarse.

Se contará con un servicio de recogida a domicilio para las personas que lo soliciten previamente a través de los teléfonos de contacto 675 966 441 / 657 119 215 o podrán inscribirse en la Ermita de Belén de forma presencial, todo antes del sábado 10 de febrero.

El servicio de recogida se hará a través de un vehículo especializado en transporte de personas con movilidad reducida y dependientes.

Y el horario estipulado para este acto será de 12:00h a 13:00h del domingo 11 de febrero de 2024.

A la llegada de estas personas a la Ermita, se rezará ante la Stma. Virgen de Belén y se acercarán para que puedan besar las manos de Nuestra Excelsa Patrona.

Rogamos que sean personas que verdaderamente necesiten de transporte para poder acercarse a la Ermita de Belén.

Cartel con toda la Información