Gran Almuerzo de Carreritas.

Publicado 07/02/2024

La Hermandad de Belén invita a todos los pileños y pileñas a participar en el Gran Almuerzo organizado para celebrar LA GRAN FIESTA DE PILAS, ¡LAS CARRERITAS! el domingo de resurrección de 2024 a las 14:30h en el Salón Canela en Rama de la calle Calderón de la Barca, 8 en Pilas.

El aforo es limitado, y el plazo para la inscripción y compra de entradas será desde el 19 de febrero al 14 de marzo en horario de 19:00h a 20:30h en la Ermita de Belén.

Se podrán hacer reservas por mesas completas (12 personas, por parejas o de forma individual.

El precio de los menús adultos es de 33€ y el infantil de 15€.

Es la segunda vez en estos últimos años que se organiza este evento con el fin de pasar un día de convivencia entre los pileños y pileñas que celebramos la Fiesta Grande. +

Para cualquier duda e información pueden llamar o escribir al número de teléfono: 657 119 215

Organiza: El Grupo Joven Vera-Cruz, Hermandad de Belén de Pilas.