La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Al día

Página web oficial de la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera-Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol.

Cabildo General de Elecciones 2022

Pinchar aquí para acceder a la información.Pinchar aquí para acceder a la información.

VISITAS A LA ERMITA

Fallece nuestro Hermano de Honor, D. Federico Cabrera Naranjo.

Publicado 24/06/2022

D. Federico Cabrera ante el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. 2016.D. Federico Cabrera ante el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. 2016.En la mañana de hoy viernes 24 de junio D. Federico Cabrera Naranjo nos ha dejado de este mundo tras muchos años postrado en cama. Perteneció a la Junta de Gobierno de la Hermandad durante muchos años, y aún habiendo dejado su cargo en los años 90, siempre fue fiel a su cita con la Hermandad y participó activamente en los cultos de la misma. 

En el año 2017 la junta encabezada por D. Francisco Antonio Herrera otorgó el título de Honor de esta Hermandad a D. Federico como agradecimiento y reconocimiento por la labor desempeñada en pro de la Hermandad durante tantos años, con orgullo lo recibió y pudo disfrutar cada año del paso de la cofradía por su puerta. 

Esta Junta de Gobierno muestra sus condolencias a su Familia y reza por su alma para que encuentre la gloriosa Resurrección en Cristo. 

Su funeral será en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor en Pilas mañana sábado 25 de junio a las 10:00h, posteriormente se le dará cristiana sepultura.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?